martes, 5 de octubre de 2010

Resultados de su evolución y logotipo

1


Resultados de su evolución
Como resultado de la observancia, práctica, propagación instrucción de su doctrina cristiana, la Iglesia Cristiana Interdenominacional Asociación Religiosa (ICIAR) ha multiplicado su membresía con la ayuda del Señor Jesucristo. Setenta años después de haber iniciado las actividades espirituales con la participación de apenas siete familias, en la actualidad la Iglesia Cristiana Interdenominacional de la República Mexicana cuenta con más de 1500 congregaciones, y una cantidad igual o mayor de pastores y ministros para atenderlas


La Iglesia Cristiana Interdenominacional cuenta con templos en toda la República Mexicana así como en los Estados Unidos, Centroamérica, Caribe y Sudamérica.

Actualmente, la ICIAR ha sido acreditada como Asociación Religiosa.

Autonomia y respeto al estado de derecho
Como una agrupación totalmente nacional, autónoma y ajena a cualquier injerencia o dirección de denominaciones extranjeras, desde su origen y hasta el día de hoy la Iglesia Cristiana Interdenominacional ha dado testimonio público de respeto absoluto a los símbolos patrios, al gobierno, a sus instituciones y al estado de derecho que rige la vida nacional. La Iglesia Cristiana Interdenominacional es una entidad religiosa que rige su relación con el Estado bajo lo principios normativos derivados de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, y demás leyes que por su propia naturaleza sean aplicables.

Logotipo
La explicación del logotipo de la Iglesia Cristiana Interdenominacional tiene su base espiritual en los versículos que Dios le diera a su siervo y fundador del periódico "Nueva Raza" Hno. Josué Mejía Hernández. Dichos versículos son: "...He aquí yo hago nuevas todas las cosas ..." (Ap.21:5); " ...las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas" (2 Co.5:17); " Si, pues, Habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra" (Col.3:1-2); "Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación" (Gá.6:15).

Asimismo durante sus más de 70 años de existencia, la Iglesia Cristiana Interdenominacional ha mantenido su forma de gobierno ya descrita y ha enriquecido su doctrina sin variación alguna de sus ideales espirituales originales. Por considerar importante este punto y tomando en cuenta la crisis de fe , de doctrina y de prácticas religiosas que caracterizan los últimos tiempos, a continuación presentamos la esencia bíblica de la doctrina de la Iglesia Cristiana Interdenominacional.

1 Response to Resultados de su evolución y logotipo

13 de septiembre de 2018, 20:38

¡Excelente!