martes, 5 de octubre de 2010

ORGANIZACION Y GOBIERNO INTERNO DE LA ICIAR

0


Organización y gobierno interno de la ICIAR
La Iglesia Cristiana ha sido fundada por nuestro Señor Jesucristo para la predicación del evangelio, de la salvación ofrecida por Cristo y para la práctica de la vida cultual en común. La iglesia debe proveer comunión religiosa para que los nuevos convertidos crezcan, se desarrollen y den abundante fruto. Asimismo, ha sido fundada para ser luz en un mundo obscuro, pregonando y viviendo la moral cristiana.


En el marco de su origen, observancia, práctica, propagación, doctrina e instrucción cristiana, la Iglesia Cristiana Interdenominacional de la República Mexicana da honra y gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por permitirle llegar a su 70 aniversario.

Josué Mejía, Anciano Director Heliodoro Flores, Anciano Gobernante

Con base en estos principios bíblicos fundamentales, la Iglesia Cristiana Interdenominacional de la República Mexicana sustenta y desarrolla la doctrina de su fe cristiana conforme al orden y a la inspiración que sintió Josué Mejía Hernández. De ahí en adelante, bajo la confirmación y aprobación divina, la iglesia multiplico su crecimiento, definió su organización, enriqueció la doctrina que actualmente tiene por la gracia de Dios, y precisó su gobierno.

No Response to "ORGANIZACION Y GOBIERNO INTERNO DE LA ICIAR"