martes, 13 de julio de 2010

EL AMOR VERDADERO NO ES UNA EMOCION

0


 

ANGELICA URQUIJO OMES

Muchas personas hoy en día están confundidas entre lo que es el amor y lo que son las emociones, y como pastora te mostrare un ejemplo bíblico mas adelante que te ayudara ha comprender si lo que sientes es amor o emoción, es algo con lo que a diario me encuentro en consejerías y no solo con jóvenes si no adultos también, bíblicamente esto forma parte del engaño del corazón.

Hay mujeres y hombres diciéndole a otra persona muy fácilmente Te Amo con las emociones, Y no con el amor verdadero de corazón, cuando se ama se es capaz de negarse, de esperar y de entregarse a una relación que no se base solo de emociones, que no cause daño y sea incondicional.
Así mismo cristianos que por sus emociones le dicen a Dios te amo cuando están contentos y han disfrutado de un excelente servicio, pero a la hora de demostrarlo se quedan cortos como Pedro.
Pero sabes que a los seres humanos podemos engañar, pero a Dios NO, cuando tratamos de engañar a Dios, nos estamos engañando nosotros mismos, ya que el si sabe lo que hay en nuestro corazón.
Si seguimos viviendo por emociones podremos caer en amargura como lo hizo Pedro, el se sintió de una manera en la ultima cena, Le dijo a Jesús aunque tenga que morir x ti, no te negare habían tenido un momento lindo, el maestro había lavado sus pies y compartido el pan con ellos, pero si lo vemos en el patio donde tenían a Jesús maltratándolo, El tubo temor y no fue capaz de morir por El, lo negó. Allí era donde debía demostrar lo que realmente había en su corazón por El.
Así les sucede a muchas parejas en momento de intimidad y de pasar momentos agradables se pueden decir te amo x la emoción acabada de vivir, pero en momentos de dificultades cuando uno ve al otro equivocado, será que se puede decir te amo. Cuando el otro a fallado se le puede decir no estás solo te ayudo. Cuando la persona que crees amar te ha mentido, le puedes decir aquí estoy sigamos, confiare en ti. Ese es el Amor verdadero se conoce en los tiempos difíciles.
La diferencia entre las emociones y el verdadero amor es muy grande, Dios quiere que no vivamos por emociones sino por convicción de corazón ya que esta convicción te llevara a vivir la vida totalmente en paz interior, porque amaras a tu prójimo de verdad, amaras a Dios con todas tus fuerzas, alma y sobre todas las cosas, AMIGOS (AS) Y HERMANOS les invito a que revisemos nuestro corazón y le pongamos orden para no vivir por emociones. DIOS LES BENDIGA, LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO LA PASTORA ANGELICA URQUIJO.

No Response to "EL AMOR VERDADERO NO ES UNA EMOCION"