“A lo cual os llamó por nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo”
2 Tesalonicenses 2: 14
Qué tremendo versículo. Imagina esto hermano; se nos ha prometido alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Pero hay un detalle, debemos andar cómo anduvo nuestro Señor.
En ocasiones creemos que aquellos milagros que hacía el Espíritu Santo hace más de 2000 años, ya no pueden ser hechos hoy en día; siendo una creencia equivocada, porque el mismo poder que tuvo nuestro Señor para sanar a los enfermos y levantar muertos…..también mora en nosotros. Pero se desata por medio de la santidad. La santidad es buscar la consagración diaria a nuestro Señor. Pero en ocasiones nos estacionamos en la comodidad o nos acostumbramos a consentir nuestro pecado; y tanta gloria no puede ser desatada.
Hemos sido llamados a hacer cosas mayores hermanos, a vivir de manera sobrenatural. En tu boca existe poder para dejar sin trabajo al enemigo, para decretar sanidad, para hacer correr a las tinieblas…..pero se desata con santidad.
¡Si tan solo pudieras ver todo el poder que hay en ti, buscarías día a día mayor santidad!
Hemos hecho una decisión hermanos, la mejor que hemos hecho; entregarle nuestra vida al Señor. Pero, hoy es diferente. Ya no se trata de nosotros. Es acerca de su plan. Un día decidimos entregarle nuestra vida al Señor, para que hiciera con nosotros lo que mejor le placiera……ya no eres más un bebe espiritual, Dios te quiere llevar al siguiente nivel; pero tienes que morir a ti mismo.
“Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame” Mateo 16:24
Ha llegado la hora de seguir a tu Señor de todo corazón, y morir a ti mismo. Corta de tajo de una vez por todas el mal que hay en ti, eso que te hace desestabilizarte espiritualmente, eso que te recuerda el cautiverio. O qué has olvidado que ese mal trató de matarte una vez.
Purifica tu altar hermano (Recuerda que en el ha sido derramada la sangre del cordero) y limpia tu corazón……para que finalmente nuestro Dios pueda desatar de Su poder, y manifiestes la gloría a la cual has sido llamado.
YOJAIRA BELEÑO GOMEZ
No Response to "SIGUEME Y MANIFESTARAS MI GLORIA"
Publicar un comentario