domingo, 8 de agosto de 2021

Adiós a un Guerrero

0



Hace mucho tiempo escribí un artículo que decía Existen los Súper pastores

En este escrito mostraba las cualidades que tiene un pastor, como ser humano como cualquier otro que existe en este mundo, altas, bajas, alegría, tristeza, enfermedades, problemas, situaciones económicas etc. etc.

todo eso se mostraba en este tema, Espero que tengas la oportunidad de disfrutarlo algún día pero hoy te quiero hablar de los momentos en lo que vivimos los familiares cuando hay una duda,
no es comparable con nada, y los allegados comparten palabras de consuelo, fe y amor para tratar de alentar a los dolidos en ese momento,
Comentan que las personas que fallecen son olvidados con el tiempo, pero si alguien tan especial deja su esencia y sus recuerdos con nosotros al solo mencionar su nombre estará presente en el corazón de sus seres queridos, El Señor Jesucristo nos preparó para esos momentos con su palabra pero como humanos muchas veces no son aceptadas y se rechaza por increíble que parezca y pueden comentar (es inaceptable que le suceda a alguien tan joven), Pero Jesús nos dió palabra para estar preparado cuando fuera llamado,Mateo 25:23Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.Ahora como miembros activos de una iglesia, familia o amistad debemos ser apoyo para estos momentos con Oraciones porque es lo que fortale ce,
Muchos fueron ayudados por medio de la Oración Moisés, Job, los apóstoles, Pablo y Jesús cuando les dijo oren conmigo,En el libro de Mateo encontramos estás palabras «Quédense aquí, y velen conmigo, porque siento en el alma una tristeza de muerte.» 
Unos pasos más adelante, se inclinó sobre su rostro y comenzó a orar. Los grandes guerreros pasaron pruebas antes de llegar a ser pastores de la iglesia del Señor,
Llamado especial de Dios, oración, estudio, tareas, exámenes, esposa e hijos, economía, relación conjuntamente con la familia en general, Después trabajos y aceptación en iglesias son tantas cosas que pasan ellos y  nosotros no lo notamos,Estos guerreros se prepararon para la batalla de la fe contra el enemigo llamado Satanás quien está como León rugiente esperando devorar y hacer tropezar a grandes caballeros llamados pastores o ministras, Sentimos la perdida de todo varón o dama esforzado y valiente que peleó la batalla de la fe por ser querido respetado y amigo de muchos.Dios fortalecerá a la familia y dará consuelo en el Amor de nuestro Señor Jesucristo Y como guerrero darás lista de presente...
"Gritando desde lo más profundo de tu alma, Gloría a Dios" En memoria de cada persona que está presente delante de Dios agradeciendo por su servicio y dedicación  Dios les bendiga queridos hermanos y seres queridos tienen un pastor o ministra o sin querer aceptarlo todavía quienes perdieron un ser amado

No Response to "Adiós a un Guerrero"