martes, 12 de septiembre de 2017

Servicios

0

Tus servicios ya no son necesarios,
Esto lo escuchamos en diversos empleos que llegamos a tener e inclusive en lugares de reuniones o sociales,
Cual fue el motivo?
Cuanto tiempo estuve aquí?
Pero porque ahora cuando más lo necesitaba,
Estas preguntas surgen en ocasiones y desalientan a los afectados pero hoy quiero comentarte que tu tienes grandes oportunidades cuando sucede esto, no estas sin ayuda al contrario encontrarás una palabra así;
Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia,
Recuerda tu seras una persona con apoyo especial sólo confía
Disfruta tu día con un café o lo que gustes,
Dios te bendiga.

No Response to "Servicios"