viernes, 8 de octubre de 2010

Our Daily Battle Skit

0



Leer más

martes, 5 de octubre de 2010

ORGANIZACION Y GOBIERNO INTERNO DE LA ICIAR

0


Organización y gobierno interno de la ICIAR
La Iglesia Cristiana ha sido fundada por nuestro Señor Jesucristo para la predicación del evangelio, de la salvación ofrecida por Cristo y para la práctica de la vida cultual en común. La iglesia debe proveer comunión religiosa para que los nuevos convertidos crezcan, se desarrollen y den abundante fruto. Asimismo, ha sido fundada para ser luz en un mundo obscuro, pregonando y viviendo la moral cristiana.


En el marco de su origen, observancia, práctica, propagación, doctrina e instrucción cristiana, la Iglesia Cristiana Interdenominacional de la República Mexicana da honra y gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por permitirle llegar a su 70 aniversario.

Josué Mejía, Anciano Director Heliodoro Flores, Anciano Gobernante

Con base en estos principios bíblicos fundamentales, la Iglesia Cristiana Interdenominacional de la República Mexicana sustenta y desarrolla la doctrina de su fe cristiana conforme al orden y a la inspiración que sintió Josué Mejía Hernández. De ahí en adelante, bajo la confirmación y aprobación divina, la iglesia multiplico su crecimiento, definió su organización, enriqueció la doctrina que actualmente tiene por la gracia de Dios, y precisó su gobierno.

Leer más

Resultados de su evolución y logotipo

0


Resultados de su evolución
Como resultado de la observancia, práctica, propagación instrucción de su doctrina cristiana, la Iglesia Cristiana Interdenominacional Asociación Religiosa (ICIAR) ha multiplicado su membresía con la ayuda del Señor Jesucristo. Setenta años después de haber iniciado las actividades espirituales con la participación de apenas siete familias, en la actualidad la Iglesia Cristiana Interdenominacional de la República Mexicana cuenta con más de 1500 congregaciones, y una cantidad igual o mayor de pastores y ministros para atenderlas


La Iglesia Cristiana Interdenominacional cuenta con templos en toda la República Mexicana así como en los Estados Unidos, Centroamérica, Caribe y Sudamérica.

Actualmente, la ICIAR ha sido acreditada como Asociación Religiosa.

Autonomia y respeto al estado de derecho
Como una agrupación totalmente nacional, autónoma y ajena a cualquier injerencia o dirección de denominaciones extranjeras, desde su origen y hasta el día de hoy la Iglesia Cristiana Interdenominacional ha dado testimonio público de respeto absoluto a los símbolos patrios, al gobierno, a sus instituciones y al estado de derecho que rige la vida nacional. La Iglesia Cristiana Interdenominacional es una entidad religiosa que rige su relación con el Estado bajo lo principios normativos derivados de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, y demás leyes que por su propia naturaleza sean aplicables.

Logotipo
La explicación del logotipo de la Iglesia Cristiana Interdenominacional tiene su base espiritual en los versículos que Dios le diera a su siervo y fundador del periódico "Nueva Raza" Hno. Josué Mejía Hernández. Dichos versículos son: "...He aquí yo hago nuevas todas las cosas ..." (Ap.21:5); " ...las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas" (2 Co.5:17); " Si, pues, Habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra" (Col.3:1-2); "Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación" (Gá.6:15).

Asimismo durante sus más de 70 años de existencia, la Iglesia Cristiana Interdenominacional ha mantenido su forma de gobierno ya descrita y ha enriquecido su doctrina sin variación alguna de sus ideales espirituales originales. Por considerar importante este punto y tomando en cuenta la crisis de fe , de doctrina y de prácticas religiosas que caracterizan los últimos tiempos, a continuación presentamos la esencia bíblica de la doctrina de la Iglesia Cristiana Interdenominacional.

Leer más

lunes, 4 de octubre de 2010

OH ALMA MIA-LOS VOCEROS DE CRISTO

0



Leer más

Bartimeo (El Ciego de Jericó).wmv

0



Leer más

Nancy Amancio-Grito A Ciegas

0



Leer más

SOY SANO de j.a.a

0



Leer más